lunes, 15 de febrero de 2010

Sobre gustos, no hay nada escrito...

Hola gente, como dice el título sobre gustos no hay nada escrito, y en realidad ese refrán es cierto cuando hablamos acerca del arte, el cine, la pintura, la fotografía, la música, la literatura...hace bastante tiempo que no escribo en este blog y realmente ahora lo hago como una forma de acercarme a alguien y poder sentirme escuchada. Con respecto a los gustos, personalmente siento la necesidad de sentirme identificada con el cine y la fotografía, más allá que no sienta que mi trabajo es profesional, es algo que me permite ser verdaderamente yo, una mujer con virtudes y falencias, con creatividad y sentimientos a flor de piel...me permiten ser autentica y valorar mucho más mi trabajo. El cine fué un amor a primera vista y todavia lo mantengo a pesar de no poder ejercerlo como deseo, siempre está, está para emocionarme, para indignarme, está para hacerme sentir viva...con cada escena, cada dialogo, me transporta sublimemente a otra realidad que por una hora y media parece ser mi realidad...me traslada, me enamora, me rodea, me atonta, no me deja pensar, solo sentir, me envuelve y me vuelve a enamorar...creo que es lo más parecido que pude experimentar al amor verdadero. Siento que es así...y espero no estar equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario